Casa Rural La Lobera

Entorno Familiar

La Lobera es una casa rural de ámbito familiar donde nos gusta cuidar cada pequeño detalle y la cercanía con nuestros clientes. No te arrepentirás. Disfruta de un entorno mágico y privilegiado y sumérgete en el conocido Valle del Razón, la Suiza soriana. Aquí seguro convertirás la magia del silencio en tu mejor descanso. Te invitamos a que nos acompañes y respires junto a nosotros de una estancia esperamos que sea inolvidable.
Nuestras casas: En «La Lobera» te ofrecemos alojamientos diferentes en función de tus necesidades:
–    LA LOBERA (Número de Registro 42/000576)  – En Casa rural “La Lobera” te ofrecemos alojamiento familiar para 12 personas. Seis habitaciones dobles con baño compartido para que las disfrutes con los tuyos. Amplio desván convertido en buhardilla para zona de juegos para mayores y pequeños y un jardín que te maravillará.
–    LA CASA DEL RIO (Número de Registro 42/000574)  – la casa del Río está situada en una sola planta. Acogedora casa para 4 personas con cocina comedor, chimenea, dos habitaciones y acceso al amplio jardín para disfrutar de una estancia inolvidable

UBICACIÓN

La Lobera, 42165 Sotillo del Rincón, Soria

TELÉFONO

SITIO WEB

EMAIL

CÓMO LLEGAR

Dónde dormir

OTROS USUARIOS TAMBIÉN BUSCARON